www.radio.larazon.co

Solicitan definir alternativas viales antes de iniciar obras del Puente del Asilo

Las labores de construcción de esta solución vial, que se ubicará a la altura del asilo Perpetuo Socorro, iniciarían en el primer trimestre del próximo año 2018.


Desde la Secretaría de Tránsito de Montería le fue enviada una solicitud oficial a la Gobernación de Córdoba con el fin de que sea estipulado en el Plan de Manejo del Tráfico, con antelación al inicio de las obras de construcción del Puente Vehicular sobre el Asilo; cuáles serían las alternativas viales a establecer, para favorecer la movilidad, durante el tiempo que se extiendan los trabajos.

Así fue detallado por el titular de esta dependencia municipal, Arturo Mercado, en entrevista con nuestro medio, al recordar que la definición de estas vías alternas debe presentarse con antelación, con el fin de hacer la respectiva pedagogía a los ciudadanos.

Se indicó que de manera urgente se requiere habilitar un carreteable luego de la Glorieta que conduce al Supermercado Popular de Oriente, que conduzca así mismo hacia el barrio La Castellana y otra salida por la calle 38 hacia el barrio Brizalia y la extensión de la calle 41, hacia el norte de la ciudad.

Según se prevé, las labores de construcción de esta solución vial, que se ubicará a la altura del asilo Perpetuo Socorro, en la Avenida Circunvalar con calle 50, norte de Montería, iniciarían en el primer trimestre del próximo año 2018.

La inversión supera los 20 mil millones de pesos, y será destinada por parte de recursos de regalías del orden departamental.

Audio Secretario de Tránsito de Montería, Arturo Mercado:



¿Qué opinas de esto?