www.radio.larazon.co

Solicitan a Autopistas de la Sábana, instalar barreras de protección en semáforo de Los Garzones

Dos guardianes de la movilidad instruyen tanto a conductores como a peatones para que conozcan cómo hacer adecuado uso de dicha señalización.


Desde la Secretaría de Tránsito de Montería se solicitó a la concesión Autopistas de la Sábana, se instalen barreras de protección metálicas en la intersección semafórica del corregimiento Los Garzones en la vía Montería Cereté, a fin de que los conductores no realicen el giro en “U”, que está prohibido en tal zona.

Así lo anunció el Secretario de Tránsito Municipal, Arturo Mercado en diálogo con LA RAZÓN.CO al indicar así mismo se pidió que en el sendero peatonal se demarque el “zigzag” correspondiente, para evitar que los motociclistas ingresen por tal lugar, que es exclusivo para peatones.

Actualmente permanecen dos guardianes de la movilidad en dicha intersección semafórica instruyendo tanto a conductores como a peatones para que conozcan cómo hacer un adecuado uso de dicha señalización.

De igual forma, se advirtió que el giro a la derecha hacia el corregimiento Los Garzones, debe hacerse con precaución, dado que la prioridad en la vía es de los peatones.

Para la próxima semana, los conductores de la empresa Metrosinú recibirán capacitación igualmente, sobre dicha intersección semafórica.

Audio Secretario de Tránsito de Montería; Arturo Mercado:



¿Qué opinas de esto?