Socializarán propuesta políticas con perspectiva de género

Montería. El acto hace parte de la socialización del programa de gobierno de Marcos Daniel Pineda García. Esta semana, el turno es para las Mujeres, que podrán conocer las propuestas políticas enfocadas al bienestar del género femenino en Montería. Bajo la coordinación de Natalia Ariza, esposa del candidato, se realizará este sábado 22 de agosto, un foro a partir de las 3:00 pm en el auditorio de Ademacor, en el que se abordarán temas de interés para todas las mujeres...


Montería. El acto hace parte de la socialización del programa de gobierno de Marcos Daniel Pineda García. Esta semana, el turno es para las Mujeres, que podrán conocer las propuestas políticas enfocadas al bienestar del género femenino en Montería.

Bajo la coordinación de Natalia Ariza, esposa del candidato, se realizará este sábado 22 de agosto, un foro a partir de las 3:00 pm en el auditorio de Ademacor, en el que se abordarán temas de interés para todas las mujeres de la ciudad.

Entre las conferencias que se dictarán, están: Inteligencia Emocional, a cargo del doctor Daniel Rivera y Cómo elaborar una propuesta política con perspectiva de género, a cargo de la doctora Andrea Fernández.

Lea también  Alcaldía de Montería también subsidiará matrículas para estudiantes de Unicórdoba

Marcos Daniel y su esposa Natalia, extienden la invitación a todas las monterianas para que asistan a la actividad, que busca contribuir al empoderamiento de las mujeres en nuestra capital.



¿Qué opinas de esto?