www.radio.larazon.co

Socializarán el Plan de Manejo de Tráfico con habitantes del barrio Los Ángeles

Es el sector de la ciudad que más experimentará impacto en la movilidad por los cierres viales de cara a construcción del puente vehicular del asilo.


Montería. Para el caso del barrio Los Ángeles, la socialización se prevé realizar el día 15 de mayo a las 7:30 de la noche en el salón comunal, explicó el Secretario de Tránsito de Montería, Arturo Mercado, al precisar que junto al contratista de la obra se resolverán dudas y plantearán alternativas con el fin de minimizar el impacto vial en el sector.

“Sabemos que este barrio es una de las comunidades que más afectación va a tener porque la 44 quedará en un solo sentido y comenzamos esta etapa de socialización para que la gente comience a conocer los cambios que van a tener”, precisó el funcionario.

 

La etapa siguiente de socialización será con el Centro Comercial Alamedas por la prohibición del giro a la izquierda sobre la circunvalar con calle 44, se informará el cronograma de cierre y las alternativas de ingreso al centro comercial.

“Después de este tapa de concertación se construirá el cronograma para los cambios viales que va a tener el municipio porque los dos cierres de giros sobre al circunvalar deberán hacerse al mismo tiempo”, recalcó Mercado.

Dijo además que plantean una alternativa propuesta en el Concejo de la ciudad la cual es habilitar una entrada al barrio los ángeles por la calle 46 (Makro) dar la vuelta y facilitarle el ingreso a sus moradores.

“Planeación está trabajando en las compensaciones que debe entregar el Hotel Ibis que viene muy pronto y la clínica Medicina Integral, buscando la doble calzada de la 44 que será fundamental para que ellos puedan tener la vía en doble sentido pero les vamos a proponer soluciones”, sentenció Mercado.



¿Qué opinas de esto?