Socializan reapertura gradual de peluquerías, estéticas y centros comerciales

Volverán a la vida productiva con protocolos de bioseguridad y aforo máximo de 30% de su capacidad.


Montería. A partir de junio habrá apertura responsable y gradual de los sectores comerciales como peluquerías, centros de estética y centros comerciales, para tal fin la administración municipal habilitó un registro el cual venció a las 10:00 de la mañana del miércoles 27 de mayo de 2020.

Cada negocio debió quedar registrado en la plataforma REEM donde también se consignó el protocolo de bioseguridad a utilizar por cada establecimiento para clientes y colaboradores.

Por directriz presidencial estos sectores de la economía se reactivarán poco a poco a partir del primero de junio y bajo estrictos protocolos de bioseguridad, consistentes en garantizar el ejercicio de la actividad productiva, pero sin poner en riesgo la salud.

Lea también  ‘Establecimientos cerrados no son nuestros agremiados’: Asobares Montería

El gobierno municipal socializa este miércoles con representantes de estos sectores cómo se dará dicha apertura y el funcionamiento de este tipo de espacios en lo referente al límite de aforo máximo que es del 30% de su capacidad.

Para participar de la socialización que será via Zoom a las 6:00 de la tarde, se envió a los correos de los negocios inscritos la URL de la reunión y la clave de acceso a la reunión. 



¿Qué opinas de esto?