Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Socializan inversiones en Infraestructura Educativa y Espacios Verdes en Las Palomas y Guasimal

Más de 3.300 millones serán invertidos en mejoramiento de la Infraestructura Educativa en estas comunidades.


El alcalde de Montería Marcos Daniel Pineda y parte de su equipo de despacho realizaron durante este fin de semana, una gira por los corregimientos Las Palomas y Guasimal, zona rural de la ciudad, anunciando la inversión en Infraestructura Educativa y Parques que se realizarán a partir de este nuevo año, 2018.

En Las Palomas se socializó con la comunidad la construcción del Parque Principal, el cual contará con Cancha de Sóftbol, Juegos Infantiles y Gimnasio Bisaludable; así mismo la inversión por valor de 1.775 millones de pesos para el mejoramiento de la infraestructura de la Institución Educativa Manuel Antonio Caro, en dicho corregimiento, lo cual beneficiará tanto a la sede principal como las de las veredas El Limón, Florisanto, La Bomba, La Puente, Broquelito, Los Bajos, Pereira y El Cucharo.

Así mismo, en el corregimiento Guasimal, se anunció la inversión de 1.588 millones de pesos en obras para la sede principal de la Institución Educativa de dicha localidad, destinadas al mejoramiento de infraestructura en la sede principal y las sedes de las veredas Matamoros, Las Lágrimas, Las Flores y El Carmen.

Igualmente se construirá el parque de esta zona, el cual contará con Gimnasio Biosaludable, Juegos Infantiles y Luces Autónomas, que se recargan con la luz solar.

Desde la oficina de Gestión Social, se hizo entrega de regalos a los niños de estas poblaciones, en el marco de la “Navidad de Ensueño”, en la ciudad.

#EnImágenes:



¿Qué opinas de esto?