Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Socializan etapa pre operativa del SETP con trasportadores

Montería.  En las últimas horas se realizó una reunión de acercamiento con representantes de empresas de transporte público en Montería, para mostrarles el borrador inicial de la etapa pre operativa de la implementación del sistema de transporte Público de la Ciudad. El documento inicial, fruto...


Montería.  En las últimas horas se realizó una reunión de acercamiento con representantes de empresas de transporte público en Montería, para mostrarles el borrador inicial de la etapa pre operativa de la implementación del sistema de transporte Público de la Ciudad.

El documento inicial, fruto de una consultoría contratada por Montería Amable, plantea varias acciones y decisiones que se tomarán de forma coordinada entre alcaldía y trasportadores.

“Es un tema de concertación de diálogo, escuchamos las preocupaciones de las empresas de transporte. No queremos imponer nada porque vamos a ser aliados, aquí no habrá perdedores, todos debemos buscar un objetivo y es que al final Montería cuente con un SETP de calidad, eficiente y que mejore la calidad de vida de los monterianos”, indicó el alcalde Marcos Daniel Pineda al término del encuentro.

El mandatario explicó que habrá muchos cambios viales en la ciudad, todos serán concertados y van desde la implementación, el sistema de gestión y control de flota, nuevas rutas, otras que desaparecerán y una que se deben fusionar.

“Todo ese andamiaje lleva componentes que serán trabajados en mesas de concertación”, explicó.

 



¿Qué opinas de esto?