Sintrambiente llegó a acuerdo con la CVS

Montería. Luego de varios días de negociaciones se puso punto final al amago de paro en la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y San Jorge (CVS) y tanto sindicato como directivas llegaron a un acuerdo, la intervención de la Oficina del Ministerio del Trabajo en Córdoba fue clave para que se llegara a un acuerdo laboral en la entidad ambiental. Sintrambiente logró que la CVS se comprometiera a cancelar a los asistentes a eventos de formación y...

Llegaron a un acuerdo con la CAR CVS.

Montería. Luego de varios días de negociaciones se puso punto final al amago de paro en la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y San Jorge (CVS) y tanto sindicato como directivas llegaron a un acuerdo, la intervención de la Oficina del Ministerio del Trabajo en Córdoba fue clave para que se llegara a un acuerdo laboral en la entidad ambiental.

Sintrambiente logró que la CVS se comprometiera a cancelar a los asistentes a eventos de formación y capacitación sindical los gastos de transporte, alojamiento y manutención.

En otro de los puntos importantes reclamados por los trabajadores, se acordó que el director de la Corporación, José Fernando Tirado Hernández, presentará al Consejo Directivo el proyecto de acuerdo para la reclasificación de los dos grados de la planta de empleados, así como lo había manifestado el Director, se realizará un estudio técnico-presupuestal para establecer los alcances de la reclasificación, que en primera instancia tendría un valor cercano a los 400 millones de pesos anuales.



¿Qué opinas de esto?