Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

SintraDIAN Montería en Asamblea Permanente, denuncian persecución laboral

Desde este jueves, los miembros de SintraDIAN (sindicato de trabajadores de la DIAN) en Montería se declaran en estado de Asamblea Permanente, lo que señalan les permite tomar las vías de hecho y acciones de protesta, por causa del “acoso laboral y persecución” que dicen...


Desde este jueves, los miembros de SintraDIAN (sindicato de trabajadores de la DIAN) en Montería se declaran en estado de Asamblea Permanente, lo que señalan les permite tomar las vías de hecho y acciones de protesta, por causa del “acoso laboral y persecución” que dicen ser víctimas en esta seccional.

Jhan Ávila, presidente SintraDIAN Montería.
Jhan Ávila, presidente SintraDIAN Montería.

En voz del presidente de SintraDIAN Montería, Jhan Eduardo Ávila denunciaron ante el director seccional Santiago Rojas,que desde hace meses vienen siendo objeto de señalamientos y procesos disciplinarios por corrupción en su contra, por parte de la directora Mariela Alzáte Villarraga, lo que afirman ha deteriorado en gran medida el clima laboral, y por lo cual exigen la salida del cargo de la funcionaria.

Este jueves funcionarios y miembros del sindicato de la DIAN de Sincelejo, Riohacha, Maicao, Barranquilla, Santa Marta y Cartagena, y directivos de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) de Córdoba hicieron acompañamiento a la instalación de la Asamblea Permanente, en Montería.

Los funcionarios de la seccional pidieron la solidaridad de la ciudadanía, a la vez que indicaron que el servicio se va a ver moderadamente afectado, pero tienen la voluntad de poder garantizar el buen desempeño de esta dependencia.

Lea en Contexto:En la DIAN, denuncian acoso laboral y persecución por parte de la directora



¿Qué opinas de esto?