Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sindicato de la CVS se declara en Asamblea Escalonada

Montería. Trabajadores de la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y San Jorge, afiliados a Sintrambiente, desde ayer se declararon en asambleas escalonadas de protesta, para reclamar supuestos incumplimientos laborales acordados con directivas de la Corporación. Carlos Alberto Agámez Camacho, Presidente de Sintrambiente,...


Montería. Trabajadores de la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y San Jorge, afiliados a Sintrambiente, desde ayer se declararon en asambleas escalonadas de protesta, para reclamar supuestos incumplimientos laborales acordados con directivas de la Corporación.

Carlos Alberto Agámez Camacho, Presidente de Sintrambiente, subdirectiva Montería, indicó que radicó un oficio ante el Ministerio de trabajo, exponiendo sus reclamaciones.

El líder sindical, sostuvo que las directivas de la Corporación Ambiental, incumplieron el acuerdo final del proceso de negociación colectiva entre de Junio de 2014 en lo referente a la Reclasificación de Grados.

“El Director de la CVS, tenía hasta el 15 de junio del año pasado para emitir los actos administrativos, y siete meses después no se ha cumplido este punto, violando así la norma y la ley”, precisó.

Agámez Camacho, denunció que al interior de la CVS existe un supuesto acoso sindical contra varios de los trabajadores agremiados.

Finalmente, el líder sindical, sostuvo que de no llegar a acuerdos, se podría presentar un cese de actividades en la Corporación.