www.radio.larazon.co

Sin socializarlo, concesión habilitó tramo de doble calzada de ingreso a Montería

Se necesita la respectiva señalización para evitar que la ruta en sentido único hacia Planeta Rica siga siendo utilizada en contravía.


Montería. El secretario de tránsito de Montería, Remberto Yánez Arroyo, indicó que la concesión Vías de las Américas habilitó la segunda calzada del proyecto Km15 -Montería entre el retorno de Los Pericos y la Glorieta de Cantaclaro, sin dar el respectivo aviso las comunidades y autoridades de tránsito.

El funcionario municipal se reunió en las últimas horas con directivos de la concesión quienes se comprometieron a socializar dicha novedad en los próximos días con las comunidades en la zona de influencia.

Yánez Arroyo, preciso que también deberá instalarse la respectiva señalización para evitar que la ruta en sentido único hacia Planeta Rica siga siendo utilizada en contravía para ingresar a la ciudad y se generen accidentes.

De igual manera ocurre con la otra calzada, toda vez que cuando no se encontraba habilitada era utilizada por vehículos y motociclistas para dirigirse hacia la entrada a Bonanza, ahora habrá tráfico en un solo sentido de ingreso a la ciudad.

El titular de la cartera de tránsito indicó que las obras de la doble calzada kilómetro 15 – Montería sufrieron retrasos por cuestiones prediales, sin embargo, la mayoría han sido resueltos y la ejecución continúa.



¿Qué opinas de esto?