Sin el apoyo de la afición no estaríamos aquí: mánager de Vaqueros

Ozney Guillén hijo del exgrandes liga venezolano Ozzie Guillen, asumió hace 4 meses el liderazgo de la naciente novena sinuana.


Montería. Ozney Guillén, mánager del equipo Vaqueros de Montería aseguró que la confianza de los directivos y el apoyo de la afición fueron fundamentales para que hoy estén en la final de la Liga de Beisbol Profesional Colombiano.

“Sin la confianza de los fanáticos no hubiésemos estado aquí. Desde el primer día que llegué a Montería veía los fanáticos acompañándolos y hasta el último día llenando el estadio, han estado con nosotros siempre, apoyándonos es demasiado bello ver a los fanáticos disfrutando de esto que es su equipo”, sostuvo Guillén.

Dijo que ha sido un proceso corto pero constante: “Vamos paso a paso, desde principio de la temporada dijimos que todos los días era un juego diferente y así ha sido, los muchachos han tenido confianza en ellos y todo ha salido bien”, apostilló.

Ozney Guillén hijo del exgrandes liga venezolano Ozzie Guillen, asumió hace 4 meses el liderazgo de la naciente novena sinuana con el propósito de salir campeón.

Vaqueros de Montería es una novena que fue presentada oficialmente el 11 de septiembre de 2019 y en tan corto tiempo de existencia ha logrado llegar a las instancias finales del campeonato.

La nueva franquicia del béisbol en Montería surgió luego de que un grupo de empresarios con apoyo decidido de la Administración Municipal decidiera deslindarse de la representación con equipos ajenos y crearon una novena con ADN monteriano donde hay oportunidad para peloteros locales.



¿Qué opinas de esto?