Sin comenzar diciembre Montería ya reporta primer quemado con pólvora

El caso se registró en el barrio El Dorado, en la margen occidental de la ciudad.


HTML5 logo

Redacción. A falta de varias horas para que comience el mes de diciembre, en la ciudad de Montería ya se reportó el primer caso de quemadura con pólvora en el barrio El Dorado, margen occidental de la ciudad.

Se trata de un menor edad quien sufrió quemaduras de tercer grado por la manipulación de elemento pirotécnico.

Hacemos un llamado de atención a la comunidad para que precisamente empecemos a hacer un uso racional de esto tipo de elementos para que esta Navidad la podamos vivir en paz”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Montenegro.

Lea también  Dos futbolistas cordobeses se probarán en México

Es válido señalar que los padres de menores que resulten quemados pueden recibir sanciones del Código Nacional de Seguridad y Convivencia.

“Siempre está rigiendo nuestro Código Nacional de Seguridad y Convivencia frente a que nuestros menores de edad deben de ser protegidos por la manipulación de este tipo de elementos, además se le hará el llamado al padre de familia”, agregó la Policía.

El año pasado Córdoba fue el departamento con más quemados con pólvora en la Costa Caribe durante las celebraciones de Navidad, Año Nuevo y los primeros días del mes de enero.



Join the Conversation

Join the Conversation