Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con SIMULACRO de trágico accidente Policía busca sensibilizar a conductores

Montería. El simulacro realizado este lunes frente a la alcaldía de Montería, causó conmoción y alarma en algunos desprevenidos transeúntes que pensaron que se trataba de un trágico accidente real entre un vehículo y una motocicleta. Se simuló un choque frontal entre vehículo y motociclistas,...


Montería. El simulacro realizado este lunes frente a la alcaldía de Montería, causó conmoción y alarma en algunos desprevenidos transeúntes que pensaron que se trataba de un trágico accidente real entre un vehículo y una motocicleta.

Se simuló un choque frontal entre vehículo y motociclistas, escenificando de forma cruda las lesiones a las que se expone un conductor que no toma las precauciones ni usa elementos de protección.

Con ayuda de maquillaje especial, los actores yacían tirados en medio de la calle, con heridas expuestas, fracturas múltiples y sangre de utilería por doquier, al lado varias botellas de licor.

“Pensé que se habían matado la verdad es muy impactante ver este tipo de cosas y pensar que es a lo que nos exponemos por no ser precavidos ni respetar las normas de tránsito”, indicó Gabriela Rodríguez, una de las  espectadoras del simulacro.

El evento sirvió además para medir los tiempos de respuesta de las entidades como la Policía y organismos de socorro, frente a estos casos que van en aumento.

Además, se socializó a la comunidad en general sobre la importancia de llevar consigo los elementos de seguridad para conducir motocicletas.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?