Sijín y Gaula asumieron investigación por desaparición y muerte de Adriana Chevel

El comandante (e) de la Policía Metropolitana pidió apoyo a la ciudadanía para aportar información que conduzca a esclarecer el caso.


Montería. Un grupo especial de investigación del Gaula de la Policía Metropolitana asumió la investigación por la desaparición y muerte de Adriana Chevel Herrera, cuyo cuerpo fue hallado en el río Sinú en jurisdicción de Cereté el pasado sábado.

El coronel Carlos García, comandante encargado de la Policía Metropolitana sostuvo que la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) también se sumó a este caso para tratar de esclarecer lo ocurrido.

El cuerpo de esta mujer fue hallado el pasado 3 de abril flotando por el cauce del río Sinú en cercanías del barrio Vilches el municipio de Cereté.

Adriana Chevel Herrera había sido reportada como desaparecida desde el 1 de abril cuando salió de casa de su pareja sentimental y no se volvieron a tener noticias de ella.

Lea también  Montería espera vacunar a más de 3.000 gestantes en jornada especial

El Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía, fue el encargado de realizar la inspección técnica del cadáver y trasladarlo hasta la sede de Medicina Legal para la respectiva necropsia y determinar las causas del deceso.

“Pedimos a la opinión pública el tiempo necesario para que los agentes investigadores puedan establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar y así mismo determinar si hay responsables ante este hecho”, dijo el oficial.

Adriana Chevel Herrera de 29 años residía en el barrio Mogambo de Montería y era madre de un niño de 6 años.



Join the Conversation

Join the Conversation