Siguen llegando ayudas a Montería para la población vulnerable

Varias empresas y fundaciones se unieron a la campaña Donatón por la Gente.


Montería. Montería sigue recibiendo donaciones para las familias vulnerables en medio de esta cuarentena, el alcalde Carlos Ordosgoitia reveló que en las últimas horas las fundaciones: Konnecta, Heisson, Suárez Andrade y Tech-Medica se sumaron a la Donatón por la Gente.

Con este apoyo se lograron reunir 1.000 mercados que beneficiarán a las familias vulnerables y recicladores de la capital de Córdoba.

Adicionalmente la compañía Urrá S.A se sumó a la donación entregando 5.000 mercados que han sido distribuidos entre las familias que más lo necesitan, indicó la administración municipal.

Por su parte, Fedegan aportó más de 7.000 unidades de leche con apoyo del Ministerio de Agricultura, las cuales fueron entregadas a las familias que conviven con niños y niñas para contribuir con el crecimiento y desarrollo integral de los pequeños.

Lea también  Montería: la próxima semana prestará servicios hospital de campaña

La solidaridad también ha llegado por parte de cooperación internacional gracias a la FAO Colombia que se sumó con la donación de 400 quintales de ñame diamante, cerca de 20 toneladas, que fueron repartidos a las familias vulnerables en Montería.

Por su parte la empresa Surtigas donó 225 millones de pesos para la dotación de equipos biomédicos y elementos de protección para el hospital de campaña que se adecua el coliseo Miguel Happy Lora y 3.740 mercados para la población vulnerable.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?