Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sigue la habilitación de nuevas vías al norte de Montería

Las opciones de movilidad a la hora de trasladarse por toda la ciudad, están encaminadas a eliminar el embotellamiento de la avenida circunvalar.


Montería. En la mañana de este sábado 3 de agosto, el alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda García, acompañado de los integrantes de la Secretaría de Planeación, habilitaron el tramo en afirmado de la vía que comunica desde la calle 68 hasta la calle 72 en la Clínica Imat, para conectar de allí con la calle 78 en el norte de Montería.

El mandatario aseguró que este nuevo tramo que se habilita ayudará a mejorar el acceso y movilidad en este importante punto de la ciudad, descongestionando a su vez la Avenida Circunvalar.

A través de la Secretaría de Planeación, en cabeza de Francisco Burgos, se logró meses atrás la cesión anticipada de los predios, para poder avanzar en la habilitación de esta vía que beneficia la conectividad de la ciudad desde la zona norte.



¿Qué opinas de esto?