Sigue la alegría de las fiestas del Río 2014

Montería. Una noche de alegría, baile, y mucha diversión vivieron ayer los monterianos en el marco de las Fiestas del Rio 2014, a ritmo de fandango las 21 candidatas participaron de este concurso para indicar cual seria la mejor bailadora de Fandango en esta tercera edición. El primer mandatario local, acopañado de autoridades locales, gozarón de este gran espectáculo por mas de 3 horas, donde la gente bailo y compartieron con sus candidatas. La difícil tarea de decir quien era...


Montería. Una noche de alegría, baile, y mucha diversión vivieron ayer los monterianos en el marco de las Fiestas del Rio 2014, a ritmo de fandango las 21 candidatas participaron de este concurso para indicar cual seria la mejor bailadora de Fandango en esta tercera edición.

El primer mandatario local, acopañado de autoridades locales, gozarón de este gran espectáculo por mas de 3 horas, donde la gente bailo y compartieron con sus candidatas.

La difícil tarea de decir quien era la ganadora de la noche fue para Elaine Parra de Etnika Danza, Lucia Simanca de Ibear y Franklin Fernández Triviño, profesor de expresión corporal de la Universidad Pontificia Bolivariana, los tres indicaron que la señorita Santa Fe, Kiara Yulieth Bolaño, tuvo el reconocimiento de ser la mejor bailadora de este ritmo cultural, como segundo lugar fue para la señorita Sucre, Merlys Andrea Durango López y el tercer lugar para Furatena, Sandy Luz López del Toro.

Lea también  Pese a reapertura flujo de pasajeros no aumentó: Metrosinú

De igual forma en esta semana de fiestas, se eligió la reina de los periodistas, el evento se llevo a cabo en el teatrino de la Ronda del Sinú, donde las candidatas desfilaron y mostraron su repertorio a los periodistas presentes en el evento.

La ganadora que convenció a los Comunicadores Sociales, fue la representante del barrio Santa fe, Kiara Yulieth Bolaño, ocupando el puesto de reina de los periodistas 2014, el premio otorgado por la directivas del evento fue un televisor de 24 pulgadas.

Las actividades de las fiestas del rio continúan hasta el 16 de Junio del presente año.

Reinas del Fandango.
Reinas del Fandango.
Las reinas en el evento de los periodistas.
Las reinas en el evento de los periodistas.


¿Qué opinas de esto?