Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Siembran árboles en I.E José María Córdoba, por el Día de La Tierra

Estudiantes, docentes y activistas de la Embajada Mundial por La Paz, sembraron árboles frutales y plantas ornamentales, durante el día de hoy, en la Institución Educativa José María Córdoba de Montería, en conmemoración al día de la Tierra, que se celebra internacionalmente este 22 de...


Estudiantes, docentes y activistas de la Embajada Mundial por La Paz, sembraron árboles frutales y plantas ornamentales, durante el día de hoy, en la Institución Educativa José María Córdoba de Montería, en conmemoración al día de la Tierra, que se celebra internacionalmente este 22 de abril.

Según manifestó José Herrera, activista de esta corporación, el propósito es crear conciencia ambiental en todos los ciudadanos, especialmente los jóvenes para que contribuyan a la preservación de la flora y fauna de esta región, y “se rescaten los derechos de la madre tierra” como un ser vivo, al cual le debemos nuestro bienestar.

Así mismo se les motivó a los ciudadanos, a que ingresen a la página web: www.embajadadeactivistasporlapaz.com y por medio de una “firma virtual”, apoyen la declaración de los derechos de la madre tierra, y se concientice sobre la gran responsabilidad que tenemos en su preservación y cuidado.



¿Qué opinas de esto?