Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Si tiene vehículos retenidos en patios de tránsito, esta información le interesa

Al Concejo presentarán un proyecto que otorgaría descuentos de hasta el 95% en los valores de patios y 50% en concepto de grúas.


Montería. La próxima semana al Concejo de Montería será presentado por el ejecutivo municipal un proyecto para otorgar descuentos en intereses a quienes tengan vehículos retenidos en patios del tránsito municipal.

El proyecto que había sido devuelto por el Concejo para realizarle ajustes jurídicos, estaría listo y contempla que quienes tengan vehículos retenidos en patios desde hace un año o tres meses, accedan a descuentos en los valores de patios de hasta el 90%.

En cambio, para los propietarios de vehículos retenidos desde hace más de un año, el descuento solicitado será del 95% en los valores de patio.

Así lucen los patios de la concesión del tránsito municipal.

De igual forma la iniciativa busca aliviar el bolsillo otorgando, si es aprobada, descuentos de hasta el 50% en ambos casos para los valores de grúa.

“Esperamos que el proyecto tenga voto positivo del Concejo porque aliviaría muchísimo el bolsillo de los contribuyentes y además ayudará a descongestionar los patios de la concesión”, dijo el secretario de Tránsito de Montería, Remberto Yánez Arroyo.

Descuentos en intereses por multas

Son muchos los monterianos que se han acercado a las oficinas del Tránsito Municipal  a pagar las multas, aprovechando el descuento de hasta el 70% de los intereses moratorios.

“Estamos realizando un consolidado para dar a conocer el beneficio que hemos tenido con la amnistía que el Concejo aprobó a solicitud de la administración municipal y que se extenderá hasta octubre”, detalló Yánez Arroyo.



¿Qué opinas de esto?