“Si no renovó su licencia, absténgase de conducir”, Policía

Este domingo vence el plazo para renovar las licencias de conducción y el pronunciamiento del comandante del departamento de Policía de Córdoba fue enfático, “Si no renovó su licencia absténgase de conducir”, indicó el coronel Carlos Vargas Rodríguez. El oficial advirtió que la licencia renovada será uno de los principales documentos que se exigirán en los puestos de control que instalará la Policía en los corredores viales del departamento. No portar la nueva licencia, acarreara de 162. 400 pesos y...


Este domingo vence el plazo para renovar las licencias de conducción y el pronunciamiento del comandante del departamento de Policía de Córdoba fue enfático, “Si no renovó su licencia absténgase de conducir”, indicó el coronel Carlos Vargas Rodríguez.

El oficial advirtió que la licencia renovada será uno de los principales documentos que se exigirán en los puestos de control que instalará la Policía en los corredores viales del departamento.

No portar la nueva licencia, acarreara de 162. 400 pesos y si el conductor resulta involucrado en algún accidente de tránsito personales la sanción tendrá los agravantes a que haya lugar.