Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿Si Marcos Daniel Pineda García es candidato a la Alcaldía de Montería, la aspiración de Salin Ghisays, se desmonta?

Montería. A juzgar por las declaraciones del dirigente conservador, Marcos Daniel Pineda García, el empresario Salin Ghisays, desmontaría la posibilidad de ser candidato y apoyaría al ex alcalde que pretende repetir en el cargo.   “Salin Ghisays, es mi amigo y me dicho en público...


Montería. A juzgar por las declaraciones del dirigente conservador, Marcos Daniel Pineda García, el empresario Salin Ghisays, desmontaría la posibilidad de ser candidato y apoyaría al ex alcalde que pretende repetir en el cargo.
 
“Salin Ghisays, es mi amigo y me dicho en público y en privado que si yo soy el candidato a la Alcaldía de Montería, me acompañará. Espero que sea”, expresó Marcos Daniel Pineda.
 
Con la revelación del compromiso entre ex alcalde de la capital de Córdoba y Salin Ghisays, el hijo del empresario del chance en Córdoba, no aspiraría a la Alcaldía.
 
Con base en ese acuerdo, se podría concluir que, la única posibilidad de que Salin Ghisays, fuese candidato a la Alcaldía de Montería, era un Marcos Daniel Pineda, desistiera de esa misma aspiración.
 
Recordemos que Marcos Daniel Pineda García, renunció a la presidencia del directorio departamental conservador para inscribirse en su partido como precandidato a la Alcaldía de Montería.