Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sesiones extras del Concejo finalizan con seis proyectos aprobados

Seis proyectos de acuerdo presentados por el ejecutivo municipal, fueron aprobados el Concejo de Montería en la clausura del período de sesiones extraordinarias.


Montería. Entre los proyectos aprobados está la autorización para legalizar el funcionamiento del nuevo centro de vida Madre Gracia, que se construyen en el barrio Los Colores en el occidente de la ciudad.

De igual forma, el Consejo de Montería autorizó a la alcaldía asumir la administración del asilo Perpetuo Socorro, en liquidación y convertirlo en un nuevo centro de vida, completamente saneado.

Por otra parte, se autorizó la compra de 30 hectáreas de terreno en zona rural de Montería para el desarrollo de proyectos productivos de comunidades afrodescendientes.

En igual sentido se aprobaron compra de predios en el corregimiento Los Garzones, para construir una cancha de béisbol menor y en San Isidro, otro lote para reubicar la institución educativa rural.

Finalmente, el cabildo aprobó un proyecto de acuerdo que faculta a la alcaldía para adquirir un lote en zona rural en el corregimiento Caño Viejo Palotal y construir un escenario deportivo.



¿Qué opinas de esto?