Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En sesiones extras, Concejo de Montería debatirá el Plan de Desarrollo Municipal

Desde este 30 de abril y hasta el 11 de mayo, el Concejo de Montería debatirá el proyecto del Plan de Desarrollo Municipal. La Corporación Concejo de Montería, analizará y debatirá el Plan de Desarrollo de la ciudad, en sesiones extras a las que fueron...


Desde este 30 de abril y hasta el 11 de mayo, el Concejo de Montería debatirá el proyecto del Plan de Desarrollo Municipal.

La Corporación Concejo de Montería, analizará y debatirá el Plan de Desarrollo de la ciudad, en sesiones extras a las que fueron convocados por el ejecutivo municipal.

El Presidente de la Corporación, concejal Carlos Zapata, explicó que durante los 11 días de sesiones se realizarán jornadas de socialización, debates con gremios, comunales, dirigentes cívicos y ciudadanía en general a los que invitó a participar de los encuentros.

El cabildante informó que gracias al acompañamiento que ha hecho el Concejo de Montería, a los “Jueves de Comuna”, y encuentros rurales de la Alcaldía de Montería, hay un conocimiento claro de las políticas a implementar en la denominada hoja de ruta para el desarrollo integral del municipio.

► Sesiones extraordinarias en el Concejo de Montería – Carlos Zapata



¿Qué opinas de esto?