Servigenerales anuncia planes de financiación para las facturas

El beneficio sólo aplica para usuarios que se encuentren en mora.


Redacción. Servigenerales informó que los usuarios del servicio de aseo en Montería y el corregimiento Los Garzones serán beneficiarios de planes de financiación para las facturas que le fueron emitidas en el periodo del 17 de marzo de 2020 hasta el 31 de julio.

De acuerdo con la empresa, el beneficio sólo aplica para usuarios que se encuentren en mora.

Los beneficios de la financiación son los siguientes:

-Para los usuarios en estratos 1 y 2 residenciales: automáticamente se les va a diferir su deuda en mora a un plazo máximo de 36 meses sin incurrir en intereses a través de un convenio que se reflejará en su factura.

Lea también  Viceministro de Salud preocupado por manejo de UCI en Córdoba

-Usuarios de estratos 3 y 4 residenciales: automáticamente les van a deferir su deuda en mora a un plazo de 24 meses o a un menor tiempo si la persona lo prefiere sin recurrir en intereses a través de un convenio que se reflejará en su factura.

-Los usuarios 5 y 6 comerciales, oficiales e industriales podrán solicitar la aplicación de diferido un plazo máximo de doce meses con una tasa de interés que corresponderá al promedio entre la tasa preferencial y la tasa interés bancario corriente.

“Consecuente con los comunicados, en las facturas emitidas a partir del 1 de julio 2020 el usuario verá reflejado el valor de servicios corriente y la respectiva cuota de financiación, la cual se presentará bajo concepto el COVID-19”, añadió la compañía.



¿Qué opinas de esto?