Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Servicio de alumbrado público no está incluido dentro de la sobretasa de enérgia del PND

Así lo aclaró el representate del partido de la U, Erasmo Zuleta Bechara, quien estuvo como coordinador ponente del Plan Nacional de Desarrollo.


Montería. Erasmo Zuleta Bechara, representante del partido de la U, despejó las dudas que formuló en días pasados el concejal de Montería, Aldrin Pineda, cuando este se refirió sobre la posibilidad de aumentarle al usuario el servicio de alumbrado público.

Zuleta Bechara, quien estuvo como coordinador ponente del Plan Nacional de Desarrollo, afirmó que: “el artículo 311 del PND no tiene contemplado aplicar sobretasa de los cuatro pesos aprobados por kilovatio hora de energía eléctrica consumida al servicio de alumbrado público”.

Además, el congresista aclaró que únicamente los usuarios de los estratos 4, 5 y 6, y los usuarios comerciales e industriales son los responsables del pago de esta sobretasa del servicio de alumbrado público.

► Erasmo Zuleta Bechara



¿Qué opinas de esto?