Servicio de agua se afectará en gran parte del sur este jueves, por reparación de fuga

Amplias zonas del sur de Montería tendrán bajas presiones o ausencia del servicio durante ocho horas.


Montería. La compañía Veolia, responsable de la prestación del servicio de agua potable en el municipio de Montería, ha informado que el próximo jueves 19 de enero realizará una serie de trabajos para reparar una fuga en la tubería matriz de 18 pulgadas de polietileno.

Esta intervención obligará a interrumpir la prestación del servicio de agua potable durante ocho horas, desde las 8:00 de la mañana, afectando el suministro a varios sectores de la ciudad.

Según la compañía, durante el tiempo en el que se desarrollen las labores de reparación de la tubería matriz se presentarán bajas presiones o interrupción del servicio en los siguientes barrios: Urbanización El Recuerdo, Urbanización Pro-Amigos, Barrios Furatena, Villapaz, Nueva Esperanza, Villa Melisa, Los Robles etapas 1, 2 y 3, Urbanización La Gloria.

Lea también  Unicórdoba se mantiene entre las mejores del país, según QS World University

Urbanización Sueño Real, 2 de Septiembre, Villa Margarita, Pablo Sexto, La Campiña, Panzenú, El Prado, Galilea, Los Araujos, Colina Real, Primero de Mayo, Robbinson, Pitalúa, Mogambo, Vereda Tropical, Santa Rosa, Paz del Río, La Candelaria, Edmundo López, Segunda Etapa Urbanización Villa Karime, Vista Hermosa, Los Nogales, Villa de los Alpes, Santa Isabel, El Paraíso y Las Acacias.

La compañía ha señalado que prácticamente gran parte del sur de la Ciudad de Montería podría verse afectada por la interrupción del servicio de agua potable durante los trabajos.

Por este motivo, se ha solicitado a la comunidad que se abastezca del líquido para poder suplir las necesidades del día y hacer un uso racional del mismo. Se espera que una vez finalizada la intervención, el servicio de acueducto se restablezca de manera gradual al finalizar la tarde del mismo día.

Lea también  Montería y Sincelejo lideraron las alzas en tarifas de energía en el 2022: DANE