“Servicio de acueducto en Los Garzones mejoró significativamente”: Veolia

El gerente de la compañía también se refirió al plan de modernización en la planta de captación de Garzones.


Redacción. Tras varios meses en los que los habitantes de Los Garzones expresaron su informidad con el servicio de acueducto en el sector, el gerente de Veolia Aguas de Montería, Uriel García Pereira, afirmó que la prestación del mismo ha mejorado significativamente.

El directivo reconoció que las quejas de los lugareños eran constantes, por lo que aseguró que fueron atendidas para garantizar la calidad del servicio.

“La comunidad se nos venía quejado por la calidad del servicio, nosotros les atendimos, hicimos unos planes con ellos y les estamos cumpliendo. El servicio en Garzones ha mejorado significativamente”, expresó.

García Pereira también se refirió al plan de modernización de la planta de captación de Garzones, el cual consistió en la instalación de unos generadores de energía con el fin de evitar que los cortes del fluido eléctrico interfieran en la prestación del servicio de acueducto.

Lea también  Con llegada de 17 mil dosis se reactivó con fuerza la vacunación en Montería

“La empresa construyó una planta de captación nueva, mucho más moderna, con equipos nuevos y un sistema eléctrico moderno, que incluye una planta de energía para que en caso de cortes o cualquier circunstancia, la población no se quede sin servicio”, señaló.

Y agregó “en estos días hubo un mantenimiento prolongado de la empresa Afinia, no hubo energía en Garzones, sin embargo, con la planta energía de nosotros de la captación y la que está directamente en el tratamiento, sí hubo servicio de acueducto”.

Según el gerente de Veolia, esto representa para la empresa una forma de atender a la comunidad y mejorar la calidad del servicio ofertado.

Lea también  16 capturas y 377 comparendos este fin de semana en la jurisdicción metropolitana

 



Join the Conversation

Join the Conversation