Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Servicio de aseo se prestará con total normalidad en esta Semana Santa

Montería. La empresa Servigenerales, encargada de la prestación del servicio de aseo en la ciudad, informó que durante esta Semana Mayor, la recolección de residuos sólidos no tendrá traumatismos y se prestará con total normalidad. Sandra Regino Chejne, gerente de Servigenerales explicó que las rutas...


Montería. La empresa Servigenerales, encargada de la prestación del servicio de aseo en la ciudad, informó que durante esta Semana Mayor, la recolección de residuos sólidos no tendrá traumatismos y se prestará con total normalidad.

Sandra Regino Chejne, gerente de Servigenerales explicó que las rutas y horarios de recolección serán los habituales, por lo cual recomendó a la ciudadanía sacar la basura bien empacada solo en los días de recolección para su sector.

“Cada quien debe sacar su basura bien amarrada y depositarla en los puntos de acopio, evitemos acumularla en los día de no recolección, pues esto origina problemas de contaminación”, detalló la funcionaria.



¿Qué opinas de esto?