Este viernes 10 de noviembre, Hugo Kerguelén García, alcalde electo de Montería, recibió con visible emoción la credencial otorgada por la Registraduría, marcando así el inicio oficial de su próximo mandato, el cual asumirá con entusiasmo el próximo 1 de enero.
Agradeciendo a los monterianos que depositaron su confianza en él, Kerguelén destacó que “Una Sola Montería” no fue simplemente un eslogan de campaña, sino una genuina declaración de sus intenciones para los próximos cuatro años. “Quiero trabajar en unidad con todos y para todos”, subrayó el alcalde electo.
Kerguelén anunció su compromiso de ser “un alcalde de territorio y no de escritorio”, al tiempo que extendió una invitación a los concejales electos para unirse a esta premisa y trabajar conjuntamente en pos del bienestar de la comunidad monteriana.
Resaltando la importancia de acciones concretas sobre grandes proyectos, el alcalde electo enfatizó: “A veces, las grandes soluciones no están en las mega obras, sino en las pequeñas acciones que podemos hacer para cambiar la vida de las personas”.
Con ansias de comenzar a trabajar, expresó su impaciencia por el inicio de su mandato: “Ya quiero que llegue rápido ese primero de enero para empezar a trabajar por Montería. Las campañas ya pasaron, y con eso convoco a la unidad”.