www.radio.larazon.co

Será inaugurado VISALUD IPS, Primer Centro de rehabilitación en salud mental en Córdoba

Montería| El próximo miércoles 8 de julio se inaugurará el primer centro de rehabilitación en salud mental y farmacodependencia del departamento de Córdoba, VISALUD IPS S.A.S. La apertura del centro médico, que es una de las unidades estratégicas, pertenecientes al Centro de Negocios Integrales (CNI) en...


Montería| El próximo miércoles 8 de julio se inaugurará el primer centro de rehabilitación en salud mental y farmacodependencia del departamento de Córdoba, VISALUD IPS S.A.S.

La apertura del centro médico, que es una de las unidades estratégicas, pertenecientes al Centro de Negocios Integrales (CNI) en Córdoba,  se hará a partir de las diez de la mañana en las instalaciones de la entidad, ubicadas en la Vereda Aguas Negras de la ciudad.

El centro médico cuenta con amplios espacios verdes.
El centro médico cuenta con amplios espacios verdes.

VISALUD IPS prestará servicios de promoción, prevención, tratamiento y rehabilitación a nivel ambulatorio y residencial, a personas con problemas de consumo de sustancias psicoactivas, lo cual se constituirá en un gran beneficio para la comunidad cordobesa,  porque ya no deberán desplazarse a otras regiones del País para adelantar este tipo de atención, como ocurre actualmente.

Los directivos del centro médico anunciaron que se podrá prestar un servicio especializado integral a todos los pacientes farmacodependientes en el departamento de Córdoba , con la garantía de poder recibir todo su tratamiento, sin necesidad de trasladarse a otras ciudades.



¿Qué opinas de esto?