Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sequía no da tregua en San Anterito y poblaciones vecinas

Montería. El corregimiento San Anterito es hasta el momento el más afectado por la sequía de acuerdo a lo expresado por el inspector de la zona seis, Manuel Galván Mora, el líder advirtió que las dos represas que abastecían de agua a la población, están...


Montería. El corregimiento San Anterito es hasta el momento el más afectado por la sequía de acuerdo a lo expresado por el inspector de la zona seis, Manuel Galván Mora, el líder advirtió que las dos represas que abastecían de agua a la población, están secas.

“Estamos pidiéndole a la administración, que envíe carrotanques para solucionar un poco el problema que estamos padeciendo”, expresó Galván Mora.

Manifestó que las fuentes de agua de las Veredas El Congo, Mochila, La Posa y Nueva Lucia, también están a punto de secarse, debido al prolongado verano.

“Las personas estaban tomando el agua de las represas que tienen los finqueros, pero nos enteramos por la misma población, que estos les prohibieron el ingreso a los predios para abastecerse del líquido”, indicó Mora Galván.

Serían más de 6 mil familias las afectadas por la falta de agua en estas poblaciones rurales de Montería.