Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sensibilizan a comunidad de Martinica en la protección ambiental

Para una inclusión activa de la población joven, en el corregimiento de Martinica se conformarán Grupos Juveniles Ambientales.


Montería. En el corregimiento Martinica, zona rural de Montería, se realizó una jornada integral de prevención, educación y sensibilización ambiental para que la comunidad conozca las acciones de mitigación de efectos generados por la biodiversidad de la ciénaga La Redonda.

La actividad fue guiada por los grupos de Protección Ambiental y Ecológica, Infancia y Adolescencia, Turismo y Carabineros de la Policía Metropolitana de Montería, en coordinación con funcionarios de la Corporación CVS, Fundación Omacha y red de jóvenes de Ambiente Nodo Montería.

En la jornada se sembraron árboles frutales como mango y se realizaron actividades lúdicas recreativas, obras de teatro títeres, dirigido a los niños y adolescente, y charlas sobre protección de fauna y flora silvestre.

Durante la actividad se destaca la participación activa de los niños y adolescentes y su interés por contribuir en la protección y cuidado del ambiente y los recursos naturales.

Precisamente para una inclusión activa de la población joven, en el corregimiento de Martinica se conformarán Grupos Juveniles Ambientales.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?