Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Señores motociclistas: ¡Respeten las normas de tránsito!

La Secretaría de Tránsito anunció operativos en la ciudad, para que los motociclistas no invadan las ciclovías y así evitar siniestros viales.


Montería. Una dura sanción económica de un salario mínimo (828.116) en adelante se llevarán los motociclistas que invadan las ciclovías, las cuales utilizan para evadir los puestos de control de la Policía de Tránsito.

El detonante de esto fueron los motociclistas que en días pasados invadieron la ciclovía de la Villa Olímpica, para evadir el puesto de control de la Policía a la altura del estadio de béisbol 18 de junio, de la calle 56.

De acuerdo con Remberto Yánez, secretario de Tránsito municipal, esto denota las malas tácticas viales que tienen los motociclistas en Montería y vuelven a insistir para que se cumpla la normatividad.

La Secretaria de Tránsito de Montería le ha hecho un llamado a los motociclistas para que respeten las normas de tránsito y no invadan las ciclovías, para así evitar siniestros viales.



¿Qué opinas de esto?