Senadora Ruby Chagüi visitó y entregó ayudas a damnificados por incendio

La congresista llegó con 30 colchonetas, 2 mil tapabocas y 30 mercados, además se sumará a la gestión para la consecución de viviendas.


HTML5 logo

Montería | Se siguen sumando ayudas para los 86 afectados por el incendio que se presentó en el sector Nuevo Milenio al sur de Montería, la senadora cordobesa Ruby Chagüi visitó este jueves a las familias en el albergue temporal del barrio Santa Fe y les entregó 2 mil tapabocas, 30 colchonetas y 30 mercados.

La congresista del Centro Democrático indicó en su cuenta de twitter que lo entregado es un aporte para ayudarlos a sobrellevar la difícil situación que afrontan a raíz de esta calamidad.

“En un acto solidario con las 27 familias que perdieron sus viviendas en un incendio en el sector Nuevo Milenio en Montería, entregamos a la comunidad 2 mil tapabocas, 30 colchonetas y 30 mercados para ayudarlos a sobrellevar la difícil situación que hoy afrontan”, indicó Chagüi.

La senadora Ruby Chagüi acotó que se sumará a la iniciativa del alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia Sanín, en la consecución de un lote para otorgar viviendas de interés social a estas familias que habitan una zona de alto riesgo.

Lea también  Montería: estos son los grupos poblacionales que pueden recibir vacunas

“Sabemos que alcalde Carlos Ordosgoitia trabaja en tener un lote con servicios públicos garantizados. En ese sentido, uniremos esfuerzos para gestionar ante MinVivienda el subsidio que les permita en el mediano plazo tener un techo propio nuevo donde puedan vivir dignamente”. Sentenció la senadora Chagüi

Finalmente, la congresista destacó la labor del gobierno local en la rápida atención a las 27 familias afectadas por este incendio en el sector Nuevo Milenio, sur de Montería.



Join the Conversation

Join the Conversation