“Aplaudo la inversión anunciada por el Alcalde para la Ronda del Sinú”: Marcos Daniel

El senador enfatizó el valor de La Ronda del Sinú como "pulmón de Montería", anticipando que "volverá a florecer" gracias a esta intervención.
1 mes atrás

Tras el anuncio de una inversión de 7 mil millones de pesos para revitalizar, la Ronda del Sinú, espacio icónico de la capital cordobesa, el senador Marcos Daniel Pineda expresó su entusiasmo por este ambicioso proyecto.

“Aplaudo la inversión anunciada por el alcalde Hugo Kerguelén a la Ronda del Sinú, lo que seguro le devolverá no solo su brillo, sino su estatus como ícono urbano, turístico y ambiental de la ciudad”, trinó Pineda en su cuenta X, resaltando la importancia del proyecto para la ciudad.

El senador enfatizó el valor de La Ronda del Sinú como “pulmón de Montería”, anticipando que “volverá a florecer” gracias a esta intervención.

Puedes leer:  Montería impulsa campaña por una ciudad más limpia y sostenible

El proyecto, que comenzó oficialmente el 20 de junio de 2024, abarcará tanto la sección Centro como la Norte del parque, cubriendo un área total de 80,894 metros cuadrados. Se espera que la obra esté completada para diciembre, transformando significativamente este espacio público.