Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Senador Barguil interpondrá acción popular por decisión de la ANI sobre peaje

La ANI notificó que las labores de reubicación de El Purgatorio continuarán en los próximos días. 


Córdoba. El senador cordobés David Barguil rechazó el anuncio de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) de continuar las obras del traslado del peaje El Purgatorio.

►Relacionado: Peaje El Purgatorio será reubicado, obras inician en cinco días, notificó la AN

Por ello, el congresista anunció que interpondrá, junto con el abogado Javier de la Hoz, una acción popular, ya que ese proyecto afectará social y económicamente a las comunidades rurales de Montería y a todo el Alto Sinú.

“La ANI se pone del lado del concesionario y le da la espalda a miles de cordobeses que tendrán que pagar por un peaje que no los beneficia. No podemos permitirlo y, por esto, el lunes vamos a presentar con el abogado Javier de la Hoz, de la oficina de De la Espriella, una acción popular que detenga estos abusos. Invito a mis colegas, congresistas de Córdoba a que firmemos juntos esta acción popular para defender a los ciudadanos”, expresó Barguil.

Asimismo, Barguil expresó que aprovechará la visita del presidente Iván Duque, el próximo 13 de octubre, para exponerle la problemática de los cordobeses con las decisiones de la ANI.

Pese a todas las afectaciones y negativas de autoridades departamentales y municipales ante el proyecto vial Antioquia – Bolívar, la ANI notificó que las labores continuarán en los próximos días.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?