Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sena realizará jornada de certificación este 7 y 8 de junio

La jornada será entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m., en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo del Sena Regional Córdoba.


Montería. Este viernes 7 y sábado 8 de junio se realizará una jornada de certificación entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m., en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo del Sena Regional Córdoba.

En la jornada los aprendices que se formaron en la institución en los niveles técnicos, tecnólogo, operario o auxiliares, y aún no cuentan con el soporte que los acredite como egresados, recibirán asesoría para que se certifiquen.

Además, la certificación también les permite seguir formándose a nivel profesional y así tener posibilidad de adelantar los procesos para abrirse puertas a los empleos de calidad.

Asimismo, las personas podrán actualizar su hoja de vida, recibir asesorías para entrevistas y postularse a las vacantes disponibles en al aplicativo virtual de la Agencia Pública de Empleo.

Esta será la primera jornada que realizará el Sena, la cual también se replicará los días 15 y 16 de junio en las sedes del Sena en Lorica y Montelíbano, entre las 8:00 a.m. y las 4:00 de la tarde en jornada continua.

Requisitos de la Certificación

Tenga en cuenta que cada programa tiene requisitos académicos propios; por ejemplo,

  1. Haber cursado un programa de nivel Auxiliar, Operario, Técnico o Tecnólogo entre los años 2016 a la fecha.
  2. Haber cursado y aprobado la etapa lectiva y productiva.
  3. Para los Tecnólogos haber realizado la pruebas saber TyT.


¿Qué opinas de esto?