Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sena abre más de 1300 nuevos cupos en Córdoba

Montería | En total 1.325 cupos para formación titulada, en 29 programas presenciales, están desde hoy a disposición de los ciudadanos para que los interesados puedan registrarse, así lo ha informado el Sena Seccional Córdoba. Los ciudadanos podrán escoger una carrera en salud, agro, administración...


Montería | En total 1.325 cupos para formación titulada, en 29 programas presenciales, están desde hoy a disposición de los ciudadanos para que los interesados puedan registrarse, así lo ha informado el Sena Seccional Córdoba.

Los ciudadanos podrán escoger una carrera en salud, agro, administración y servicios financieros, tecnologías de la información, turismo, soldadura; obras civiles y construcción, entre otras áreas.

Toda la oferta se encuentra disponible para su consulta en la página www.sena.edu.co.

“La oferta de programas que tiene el SENA está alineada con los cambios económicos y tecnológicos de la región, con el objetivo de formar personas con un gran compromiso en el desarrollo del país desde su campo del conocimiento”, aseguró el director general del Sena, Alfonso Prada.

¿Cómo Acceder?

Los interesados en cursar los programas deben acceder a la página web institucional, ubicar el vínculo ‘¿Qué quiero estudiar?’ y completar los datos del programa según su preferencia (operario, auxiliar, profundización técnica, técnico o tecnólogo), así como los datos personales, todo según lo indique el sistema.

También pueden hacerlo a través de la línea gratuita, en Bogotá llamando al 5925555 y fuera de la capital del país llamando al 018000 910270.

Es para destacar, que todos los servicios del Sena son gratuitos y no necesitan intermediarios y para la presente convocatoria el inicio de formación será el 6 de julio de 2015