Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con seminario se celebrará este viernes, el Día Nacional de la Biodiversidad

Montería. El evento organizado por la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge – CVS y la Fundación Omacha se realizará en Montería, este viernes 16 de septiembre en el auditorio Iraca de la sede Onomá de la CVS de...


Montería. El evento organizado por la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge – CVS y la Fundación Omacha se realizará en Montería, este viernes 16 de septiembre en el auditorio Iraca de la sede Onomá de la CVS de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Al evento están invitados académicos, estudiantes, fundaciones y comunidad en general. Participarán reconocidos conferencistas con conocimientos en temas sensibles como energía, ambiente, sostenibilidad, biodiversidad y cambio climático.

Entre ellos se destaca Fernando Trujillo González, director científico de la Fundación Omacha, reconocido biólogo marino con maestría en ciencias ambientales de la universidad de Greenwich y doctor en Zoología de la universidad de Aberdeen.

Trujillo González, tiene amplia experiencia en investigación y conservación de especies amenazadas, con énfasis en mamíferos acuáticos, y en el manejo de ecosistemas prioritarios.

De igual forma, participará el geólogo Santiago Villegas Yepes, magister en Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente y Especialista en Gestión de Activos y Gestión Integral de Proyectos.

Actualmente se desempeña como Director de Planeación del Negocio de Generación del Grupo EPM (Empresas Públicas de Medellín) y se ha desempeñado en diferentes cargos en MinAmbiente y las Corporaciones Autónomas Regionales de Quindío y Caldas.

Por otra parte, de dos a cinco de la tarde con los estudiantes de diferentes Instituciones Educativas participarán en los “Juegos de la Biodiversidad”, una serie de distintas actividades recreativas organizadas para ese día.



¿Qué opinas de esto?