Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sellarán establecimientos que vendan licor a menores

Montería | Los establecimientos nocturnos que vendan licor a menores de edad serán sancionados, y si incurren en esta falta se podrá proceder a su sellamiento. Así lo manifestó el secretario de gobierno, José David Berardinelli. A lo largo del año en curso se han...


Montería | Los establecimientos nocturnos que vendan licor a menores de edad serán sancionados, y si incurren en esta falta se podrá proceder a su sellamiento. Así lo manifestó el secretario de gobierno, José David Berardinelli.

A lo largo del año en curso se han realizado diversas actividades en conjunto con la policía de infancia y adolescencia para controlar el ingreso de menores a centros nocturnos. Sin embargo existen algunos establecimientos que infringen la norma y están expuestos al sellamiento, anotó el funcionario.

Existen los llamados “permisos especiales” que otorga la administración municipal a solicitud de algunas personas que quieren celebrar fiestas de quince años en estos establecimientos, pero deben cumplir con unos condicionamientos, como que los menores estén siempre acompañados por un mínimo de 5 adultos y que por ningún motivo se expenda licor o cigarrillo a los menores.

“Hemos procedido a aplicar sanciones a todo establecimiento que venda licor a los menores y así mismo le hemos exigido a la policía que realice controles más intensivos en esta zona”, afirmó el secretario de gobierno.