Sellan compromiso de fortalecer controles al transporte informal

A la empresa Sotracor se le solicitó comprometerse a estudiar la posibilidad de reducir la tarifa que cobran en la ruta Montería – Cereté.


Montería. La empresa Sotracor decidió reactivar la ruta Montería – Cereté luego de cesar labores de forma temporal en señal de protesta ante la creciente informalidad que se tomó esta ruta.

En la mañana de este martes se realizó una reunión con las autoridades municipales de Cereté y voceros del gremio transportador, para tomar medidas ante la situación.

El secretario de Gobierno encargado de Cereté, Ever Díaz Bedoya, precisó que la reunión fue fructífera y se acordó junto a Ejército y Policía fortalecer los controles al transporte pirata para imponer sanciones e inmovilizar a los vehículos que incurran en esta práctica.

La empresa Sotracor se compromete por su parte a ampliar el servicio de buses que estaba en un 50% y ahora pondrán a disposición toda su flota y seguirán cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

Lea también  Con planes y promociones sector hotelero en San Antero busca atraer turistas

“Acordamos una segunda reunión donde estén presentes las autoridades de tránsito de Montería además de la policía de carreteras, para llegar a acuerdos que nos permitan solucionar esto en el corto tiempo”, dijo el funcionario municipal.

A la empresa Sotracor se le solicitó comprometerse a estudiar la posibilidad de reducir la tarifa que cobran en la ruta Montería – Cereté para incentivar el uso del transporte público.



¿Qué opinas de esto?