Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sellamiento de Carnecol es inminente

Montería. Así lo indicó el jefe de la oficina jurídica de la Alcaldía de Montería, Carlos Frasser Arrieta, quien sostuvo que dos de la tutelas instauradas por los representantes del establecimiento distribuidor de carnes ubicado en la calle 31 con 4ta en el centro de...


Montería. Así lo indicó el jefe de la oficina jurídica de la Alcaldía de Montería, Carlos Frasser Arrieta, quien sostuvo que dos de la tutelas instauradas por los representantes del establecimiento distribuidor de carnes ubicado en la calle 31 con 4ta en el centro de la ciudad de Montería, fueron falladas a favor del municipio.

“Ya fuimos notificados del nuevo fallo de la segunda tutela favorable, recordemos que se había dictado una medida de suspensión provisional de sellamiento, pero con este fallo la administración municipal queda en libertad para proceder al sellamiento definitivo”, expresó Frasser Arrieta.

El jefe de la oficina jurídica de Montería, indicó que la Secretaría de Gobierno ya está oficiada y debe dar cumplimiento al acto administrativo en las próximas 24 horas.

“A la Secretaría de Gobierno le corresponde operativamente proceder con el sellamiento, ya están notificados y en las próximas horas podrán hacerla efectiva”, puntualizó Frasser Arrieta.
A su turno, el Secretario de Gobierno José David Berardinelli, sostuvo que ya se realizó el acto delegatorio para que el inspector proceda con el cierre.

En las últimas horas se conocido que el Juzgado Primero Civil de Montería, revocó la tutela que amparaba los derechos de la carnicería Carnecol, ubicada en la calle 31 con carrera cuarta en pleno centro de la capital de Córdoba.

Con ese fallo, el cierre de la carnicería Carnecol parece no tener reversa, a pesar de los esfuerzos jurídicos realizados por la defensa de Carnecol, liderada por el abogado Jairo Osorio, quien cuestionó el fallo del Juzgado Primero Civil, al señalar que está sustentado con una norma que fue derogada.

“Este fallo se basa en una norma derogada, y es lamentable que en ese proceso trascendental para los derechos de un empresario artículo 85 del CCA norma que ya no existe en el mundo jurídico”, afirmó el abogado en declaraciones a este medio.



¿Qué opinas de esto?