Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Seis quemados y dos heridos en riñas, balance preliminar de fin de año en Montería

Montería. El reporte preliminar entregado por la Policía Metropolitana de Montería da cuenta de seis niños quemados con pólvora en las celebraciones del 31 de diciembre y el primer día del nuevo año. De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron en la Urbanización La...


Montería. El reporte preliminar entregado por la Policía Metropolitana de Montería da cuenta de seis niños quemados con pólvora en las celebraciones del 31 de diciembre y el primer día del nuevo año.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron en la Urbanización La Gloria, barrio Panzenú, P5, Mogambito y en el corregimiento de Leticia.

Los menores de edad presentaron quemaduras leves por la manipulación de elementos y artefactos de pirotecnia.

Por otra parte la Policía Metropolitana reportó dos lesionados con arma blanca, en riñas. Uno de los casos ocurrió en Furatena y otro en el barrio La Granja, el sur de Montería. Los heridos encuentran recibiendo atención médica.



¿Qué opinas de esto?