www.radio.larazon.co

Seguridad y empleo, los primeros frentes a abordar por alcalde electo

Conversó con el comandante de la MEMONT sobre la puesta en marcha del programa S.O.S en seguridad.


Montería. El alcalde electo de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, sostuvo esta tarde una reunión con el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Fredy Correa Ahumada, para revisar indicadores y darle a conocer su estrategia en materia de seguridad.

Ordosgoitia, durante su campaña hizo énfasis en la necesidad de fortalecer la seguridad ciudadana, dado los altos índices de hurto a personas, motocicletas, residencias y otros delitos de impacto.

El mandatario electo conversó con el comandante de esa unidad policial sobre la puesta en marcha del programa S.O.S en seguridad y el aplicativo móvil para reportar incidencias en tiempo real.

“Trabajaremos hombro a hombro con la Policía por la seguridad ciudadana”, dijo el mandatario electo.

Ordosgoitia también ha indicado que uno de sus primeras actuaciones cuando sea posesionado como alcalde, será convocar a un comité de reactivación económica para trabajar en pro del empleo.

Por su parte, el coronel Fredy Correa expresó que se hizo un balance general de cómo va la ciudad de Montería en cuanto a seguridad y lo que se está haciendo en prevención.

“Estamos muy contentos con este balance y con las instrucciones que ya en este momento pues el señor alcalde electo nos ha dado y por supuesto el trabajo en equipo de la institucionalidad que va estar presente en esta administración”, agregó el comandante de la Policía Metropolitana.

Así las cosas, seguridad y empleo serán los primeros frentes que el nuevo alcalde de Montería empezará abordar.



¿Qué opinas de esto?