Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Seguridad para CDI Vallecito del Sinú en el barrio Santa Fe

Montería. Con el fin de mejorar las condiciones de seguridad de los niños y niñas que asisten al Centro de Desarrollo Infantil Vallecitos del Sinú, ubicado en el barrio Santa Fe, sur de la ciudad, la Alcaldía de Montería construirá un nuevo cerramiento de las...


Montería. Con el fin de mejorar las condiciones de seguridad de los niños y niñas que asisten al Centro de Desarrollo Infantil Vallecitos del Sinú, ubicado en el barrio Santa Fe, sur de la ciudad, la Alcaldía de Montería construirá un nuevo cerramiento de las instalaciones.

El Secretario de Infraestructura, Joaquín Esquivia Castellanos explicó que se demolerá el cerramiento existente y se construirá uno nuevo con mejores condiciones. La inversión es de $50 millones de pesos y la obra tiene una duración de 45 días.

El proyecto que fue socializado con la comunidad el pasado lunes 5 de octubre y los trabajos inician la próxima semana. Gloria Isabel Jiménez, docente del CDI Vallecitos del Sinú expresó que, “me parece excelente, se nota el progreso de nuestro barrio y el bienestar de la comunidad. Es una obra que beneficia a nuestros niños ya que hay mayor seguridad para ellos”.

Ángela María Masa Villegas, coordinadora del CDI manifestó que “estamos muy contentos con el cerramiento que se piensa hacer alrededor del CDI porque esto genera más seguridad para los niños, niñas, padres de familia e inclusive para la misma comunidad, ya que se convierte en un espacio más atractivo para ellos con este cerramiento”.

 



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?