Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Segundo anillo vial es para transporte pesado no para tránsito de peatones”: Alcalde de la ciudad

Montería. El segundo anillo vial, que comunica a Montería- Cereté y que fue inaugurado recientemente, será utilizado únicamente por los vehículos de transporte pesado y buses intermunicipales que transiten por este perímetro, no deberá ser transitado por peatones o bicicletas porque sería muy peligroso, así...


Montería. El segundo anillo vial, que comunica a Montería- Cereté y que fue inaugurado recientemente, será utilizado únicamente por los vehículos de transporte pesado y buses intermunicipales que transiten por este perímetro, no deberá ser transitado por peatones o bicicletas porque sería muy peligroso, así lo afirmó el alcalde de la ciudad Carlos Eduardo Correa.

El mandatario hizo un llamado a los habitantes de la ciudad a que se abstengan de transitar esta vía o utilizarla para hacer deporte ya que esta es una carretera nacional por lo que no está acondicionada para transitar peatones, sino por el contrario será usada por los vehículos de cargue y buses grandes para desviar el flujo del tráfico pesado que antes inundaba la ciudad.

“Esta es una vía nacional, una carretera, no es una vía interna de ciudad, aquí no hay andenes ni ciclovia y por eso no es via para trotar porque es muy peligroso, pues allí se va a desviar todo el transporte pesado que entra en la ciudad” enfatizó el alcalde.

Así mismo informó que la señalización de esta variante será instalada en el transcurso del presente mes por parte de la contratista Autopistas de la Sabana a quien le corresponde terminar tanto la iluminación como las señales de tránsito correspondientes.



¿Qué opinas de esto?