Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Segundo Anillo Vial es foco de accidentes en Montería

Con 6 accidentes más en este 2019 a diferencia de 2018, la policía de Tránsito de la capital cordobesa reconoció la peligrosidad de esta vía.


Montería. Hasta el mes de junio del año inmediatamente anterior en Montería, más específicamente en el Segundo Anillo Vial, habían ocurrido 3 accidentes viales. Para este 2019 a la misma fecha, el Capitán Erwin Ardila Quiñonez, Jefe Seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Montería, confirma 9 casos, es decir 6 más que en 2018.

Así mismo el uniformado señaló que en medio de lo que comprende el Segundo Anillo Vial en Montería, la zona de la glorieta del barrio Mocarí, es uno de los puntos que concentra la mayoría de los accidentes.

Durante este primer semestre del año, referenciando únicamente el mes de febrero, fueron 3 los siniestros ocurridos en la zona del Segundo Anillo Vial.

En lo que respecta a muertes por accidentes viales, este año en el Corregimiento Los Garzones han ocurrido 5 casos seguido de Mocarí con 4 víctimas. Hacia el sur oriente de Montería la tasa de mortalidad por estos siniestros se ha registrado en la ruta Montería-Planeta Rica y Montería-Tierralta con 8 casos.

En repetidas ocasiones las quejas de los ciudadanos se han centrado en que al Segundo Anillo Vial le falta iluminación por lo cual recientemente se conoció desde la alcaldía, que  ELEC empezará la instalación de alumbrado público en una extensión de 6,8 Km y con una inversión de más de $5.000 millones.

 



¿Qué opinas de esto?