Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Segunda Llantatón y Onceava Jornada de Posconsumo en Montería

El 12 y 13 de septiembre se realizarán la segunda “Llantatón” y onceava Jornada de Posconsumo en la ciudad de Montería, iniciativas lideradas por la alcaldía de la ciudad, en asocio con la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge...


El 12 y 13 de septiembre se realizarán la segunda “Llantatón” y onceava Jornada de Posconsumo en la ciudad de Montería, iniciativas lideradas por la alcaldía de la ciudad, en asocio con la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge (CVS), Gobernación de Córdoba, Policía Metropolitana de Montería, Décima Primera Brigada, Cuerpo de Bomberos Oficial de Montería, Defensa Civil Colombiana, Universidad de Córdoba, Almacén su Llanta  y Almacén Súper.

Fotos, primera llantatón realizada en abril de este año.
Fotos, primera llantatón realizada en abril de este año.

Estas actividades cuentan con el apoyo de los programas Posconsumo Cierra el Ciclo, EcoCómputo, Lúmina, Pilas con el Ambiente y Rueda Verde, y buscan que los monterianos retornen los residuos peligrosos al final de su uso, con el objetivo de contribuir con la preservación y cuidado del ambiente.

Ante esto, los organizadores invitan a todos los ciudadanos y empresarios a participar activamente de esta jornada a través de la entrega de este tipo de residuos, la recepción se hará de la siguiente manera:

Wadith Manzur, director programa Montería Ciudad Verde.
Wadith Manzur, director programa Montería Ciudad Verde.

Residuos como bombillas ahorradoras, tubos fluorescentes, bombillos de alta intensidad de descarga (HID), computadores, portátiles, teclados, mouses, discos duros, USB, escáneres, unidades externas de DVD o CD, monitores, impresoras, multifuncionales, webcam, memorias SD, envases y empaques vacíos de insecticidas domésticos, pilas de botón, tipo AA, AAA, C, D,  tipo de 6 y 9 voltios, se recibirán en el CAI de la calle 31 con Avenida Primera, centro comercial Alamedas del Sinú, centro comercial Suricentro, Estación de Bomberos de la margen izquierda y sede agroforestal de la CAR CVS en Mocarí.

A su vez, las llantas de automóvil, camioneta, bus, buseta, volqueta, camión y tractomula (desde rin 13 hasta 22,5 pulgadas), se recibirán en la bodega ubicada en el Kilómetro 8 vía al Aeropuerto Los Garzones, Almacén Su Llanta en la calle 41 No.8-37, Almacén Auto Llantas en la Carrera 2 No.40-00 y Almacén Súper en la carrera 2 No.43-54.      

Ana María Spath, representante de los distribuidores de llantas de la ciudad, entregó algunas recomendación para la entrega:

             



¿Qué opinas de esto?