Según Proactiva, el 60% de las obras de Alcantarillado en Montería están terminadas

Judith Buelvas gerente de esta empresa aseguró que los 30 frentes de trabajo que actualmente tienen la en distintos puntos de Montería, avanzan sin contratiempos. La funcionaria explicó que las obras de alcantarillado en un 60% están terminadas y que en el 40% restantes, se está trabajando y realizando pruebas para garantizar la calidad de las obras. Explicó que en la Margen Izquierda de la Ciudad se lleva a cabo la reposición del colector principal del Barrio Villareal, obra que...


Judith Buelvas gerente de esta empresa aseguró que los 30 frentes de trabajo que actualmente tienen la en distintos puntos de Montería, avanzan sin contratiempos.

La funcionaria explicó que las obras de alcantarillado en un 60% están terminadas y que en el 40% restantes, se está trabajando y realizando pruebas para garantizar la calidad de las obras.

Explicó que en la Margen Izquierda de la Ciudad se lleva a cabo la reposición del colector principal del Barrio Villareal, obra que catalogó de vital importancia para los habitantes de esta zona de Montería.

En cuanto a las reiteradas quejas por las fallas en el suministro de agua del Corregimiento de Garzones, Buelvas manifestó que esto se debe principalmente a la intermitencia del servicio de Energía en esta localidad y anunció que la empresa está haciendo gestiones para que esta planta tenga una fuente alterna de energía.



¿Qué opinas de esto?